Marcelo González A. / Ingeniero Civil
Gerente de Operaciones  
   

Sus inicios profesionales fueron en el área de la construcción, realizando distintas labores, como profesional residente de obra (administrador de obra), supervisor, estudios de Propuestas, Autocontrol de la empresa, Oficina Técnica. Luego se enmarca en el ámbito de la ingeniería en el área Mecánica de Suelos, como asesor del Laboratorio Ciencias de la Construcción, en el área de Mecánica de Suelos en la Universidad del Bío Bío. Dicho laboratorio cuenta con acreditación por parte del INN.

Prestó servicios de docencia en la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, dictando clases de Mecánica de Suelos a alumnos de Ingeniería en Construcción en la misma casa de estudios. Posteriormente en el año 2007 asume como Director del Área de Mecánica de Suelos al interior de la Consultora J.A Ingeniería Ltda.  

Socio Fundador de ARAGÓN Ingeniería de Suelos, donde se desempeña como gerente de operaciones. Además dicta clases en el Área de Geotécnia para el Departamento de ingeniería Civil, en la Universidad del Bío Bío.