ISO9001:2015 HOME MAPA CONTACTO  
   
   
     
  Documento sin título
I SO9001:2015

 

 

Es la norma internacional de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC).

Proporciona a su empresa un conjunto de principios que garantizan que las actividades de su negocio enfocadas a la satisfacción de su cliente, se lleven a cabo con sentido común.

Esta Norma Internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos. 

 

 

 

Para que una organización funcione de manera eficaz, tiene que determinar y gestionar numerosas actividades relacionadas entre sí. Una actividad o un conjunto de actividades que utiliza recursos, y que se gestiona con el fin de permitir que los elementos de entrada se transformen en resultados, se puede considerar como un proceso. Frecuentemente el resultado de un proceso constituye directamente el elemento de entrada del siguiente proceso. 

La aplicación de un sistema de procesos dentro de la organización, junto con la identificación e interacciones de estos procesos, así como su gestión para producir el resultado deseado, puede denominarse como "enfoque basado en procesos". 

Una ventaja del enfoque basado en procesos es el control continuo que proporciona sobre los vínculos entre los procesos individuales dentro del sistema de procesos, así como sobre su combinación e interacción. 

Un enfoque de este tipo, cuando se utiliza dentro de un sistema de gestión de la 

 
     
       
 
Descargue Currículum de la empresa en PDF
 
  Calle Dos N°11, Villa Universitaria, Camino a Penco, Concepción - Fonos:(41)2980436 - (41)2980437 E-mail: suelos@jaingenieria.cl